Iglesia, como podeis observar lo del arroz
Previamente a la celebración religiosa se hizo una civil en el ayuntamiento, pero vamos, la religiosa fue más pintoresca (yo con traducción simultánea), el cura parecia salido de una pelicula y para más inri aparece en la celebración en bici... jejejej
Aquí los 3 hermanitos (Marc, Tanguy y Simon), en que me ví de que posaran para la foto, de ahí su espontaneidad... la gran decepción de la noche: NO HABIA CUBATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que así no hay quién aguante... pero la única pega, eh!!!
Marc, Alex y el pan sorpresa.
Aquí MariDo (la mama de Marc), Marc, Alex y Lucas (alías Danny de Vito...que conste q así lo llaman sus padres). Lucas es el ahijado de Marc y es más bonico...
Alquilamos unas bicis para ir a la reserva natural, fue chulísimo... aunque 20 kms acostumbrada a no hacer nada de deporte...

