No se por donde empezar, pero el viaje a Paris ha sido simplemente increible. Lo mejor, JJ, Ana y Julian, que han conseguido que nos encontraramos como en casa...
La fiesta "extravagante" también contribuyo a que lo pasaramos bien, allí había de tó y por tó , lo más glam este chico con sujetador+bañador y Ana con su peluca azul eléctrico...no he puesto más fotos pero juro que se la probó hasta el tato...
Una pena que no se vean los pies de joselito... mi novio iba de bladerunner, o que se yo... María, la griega, mu graciosa ella, se había colocao un pestañon postizo (se ve??)
Claro que también vimos Paris, al fondo la torre Eiffel, que bonita...
El sábado otra fiesta en un piso de hipermegalujo (un poco kisch pa mi gusto), se nos pasó por la cabeza un par de veces robar el biombo pero bueno, nos controlamos... una pena no habernos hecho una foto encerrados en el ascensor, tuvieron que rescatarnos cual sacos de patatas... nos habiamos pasado 30 Kgs del peso (eso si nadie mintió...)
Aquí estamos preparándonos para un run and bike, ojo a los piececitos de Marc... estuvo chulísimo, recorrimos 6 Km en bici, ellos corriendo y nosotras en bici.
2 comentarios:
Vaya envidia que me dais!! Pero claro es que Paris y JJ era una conbinacion que no podia fallar!!
Como ya sabes Manchester no tiene tanto glamour..
Un besico!
GloLoCa
oye no te pongas celosilla q contigo tb me lo pasé bien ;) ademas londres promete!!!!!!!
otro besico
Publicar un comentario